Consoladores Para Disfrutar De Tu Orgasmo

Consoladores para disfrutar de tu orgasmo
Hoy en día ya no es necesario tener a un hombre a nuestro lado para proporcionarnos placer y poder disfrutar del sexo. La liberación de la mujer ha traído con ella un montón de artilugios que pueden servirnos perfectamente para disfrutar de nuestro cuerpo sin tabúes de ningún tipo. Uno de los objetos que más de moda se han puesto en los últimos años son los vibradores.
Todas hemos oído hablar de ellos, aunque no todas hemos tenido el placer de probarlos. Los vibradores tienen como finalidad producir el orgasmo en la mujer. De ellos, los más conocidos son los que tienen forma fálica (aunque no siempre mantienen la forma de un pene, sino que los hay con variantes divertidas como por ejemplo de animales) que se introducen en la vagina con la intención de producir satisfacción. La mayoría de estos vibradores tienen ruedecitas que regulan la fuerza de la vibración, de la misma manera que la mayoría pueden cambiar el sentido de su movimiento.
No obstante, de vibradores hay muchos y de muchos tipos en las sex shop, además de estos que recuerdan al miembro viril consolador , también los hay que sirven sólo para excitar el clítoris y que suelen ser ideales para las mujeres que prefieren los orgasmos clitorianos. Además también tienen ruedas regulables que pueden variar la intensidad de la vibración. Muchos de ellos son sumergibles en el agua por lo que pueden ayudarnos a jugar con él y nuestra pareja ya que son ideales para dar suaves masajes
Una variante muy original de vibrador que puso de moda la serie Sexo en Nueva York es el Conejo Rampante. Este tipo de consolador es multifunciones y no sólo se encarga de excitar la vagina sino también el clítoris, por lo que realmente el placer es doble. Puede regularse por ambas partes y al ser tan conocido han sacado muchas variantes económicas que no nos harán daño al bolsillo.
Si realmente crees que ha llegado el momento de abandonar las relaciones de aquí te pillo aquí te mato que tienen sólo como finalidad pasarlo bien una noche, apúntate a la moda y cómprate un buen consolador. El placer no siempre es cosa de dos.
Si deseas leer más artículos parecidos a consoladores para disfrutar de tu orgasmo te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación sexual nos leas en Facebook , Google+ Twitter
Te sugerimos
Revisa estas publicaciones sobre el mismo tema que pueden ser de tu interés.
Comentario
Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los comprar vibradores , que vulneren las leyes que contengan demasiados errores ortográficos.
Nombre
3 de Marzo
Es increíble la variedad y tecnología de los nuevos juguetes eróticos, incluso llegué a ver por internet un consolador que funciona como control del nintendo Wii, y otro que varía su ritmo según la canción del Ipod que esté sonando…
21 de Marzo
Hablando de tecnología en juguetes no sé si conocéis la gama iSex. son juguetes que se conectan al ordenador por USB para acompañar de vibraciones el sexo por internet, jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *